Productos Alimenticios

 

 Chocolate 

CHOCOLATEChocolate para batir sin aditivos ni conservantes. Contiene cacao puro tostado solo o adicionado con clavos y canela.
Elaborados en el municipio de San Rafael, beneficia cacaoteros de la región, con la compra de sus cosechas a un precio justo por su producto.
Tambien producen chocolatinas endulzadas con panela orgánica.
 
 
 

 

Fruta Untable Sabores y Vida:

FRUTA UNTABLE Son productores y transformadores con criterio ético y justo en beneficio del campesino, el consumidor y de la Vida. Sus productos no contienen saborizantes, colorantes, conservantes ni espesantes artificiales. Son 100% naturales.

Perfecta combinación entre panela y fruta,  ideal en pastelería, acompaña muy bien helado, yogurt griego, malteadas y todo tipo de galletas o pan.

Proveniente de cultivos orgánicos, sus sabores son: fresa, mora, agraz, frutos rojos, lulo, guayaba, uchuva, frutos del sol.

La vinagreta contiene fruta orgánica, aceite de oliva organico, vinagre balsamico, miel de abejas, curcuma y especias. Sus sabores son agraz, lulo, ruibarbo, uchuva, flor de jamaica. Ideales para preparar ensaladas, carnes, pastas.

 

Las especias:

ESPECIASLas especias, son 100% puras, molidas sin tallos y sin mezclas. Sabores: Laurel, estragon , tomillo, romero, oregano, cebollin, albahaca, curcuma, jengibre, pimienta ,canela, paprika, perejil, finas hierbas, aji, cardamomo, Se venden individuales o en kit por 4, por 8, por 12 o por 14 unidades. Además de su delicioso sabor, ayudan al cuidado de la salud del consumidor.
 
  
 
 
 
 
 

La miel de abejas:

MIELPanales del oriente Antioqueño, entregan una miel rica en nutrientes y propiedades medicinales. 

Pura,sin aditivos. Además ofertamos propóleo, jalea real, polen.  

 

 

 

 

 

Aromáticas:

AROMATICAProcesadas por Amcabf, provienen de cultivos orgánicos, de manos de mujeres emprendedoras.

Con su compra ayuda a conservar el medio ambiente, promueve la generación de empleo en el campo y contribuye con el desarrollo de las mujeres campesinas del municipio de Marinilla.

 
 
 
 
 

Café orgánico

CAFE ORGANICOCafé orgánico, puro, tostado y molido. Conserva todo su aroma y el mejor sabor de un café especial.

 
 
 
 
 
 

Panela pulverizada y en bloque.

PANELA3Energizante natural, de múltiples preparaciones tradicionales y gourmet. La cultivan mas de 250 familias del Oriente Antioqueño, personas comprometidas con la calidad de sus productos, el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor.
 
 
 
 
 
 

Productos transformados a base de aguacate Hass


Productos transformados a base de aguacate Hass, como aceite de aguacate, yogurt, salsas entre otros. Productos con un delicioso sabor y excelente calidad.

 

Tilapia y trucha: 

TILAPIACultivadas bajo parámetros de sostenibiliadd ambiental. Ofrecen pescado fresco, refrigerado, congelado; así mismo chorizo y hamburguesa de pescado.

 
 
 
 

Derivados lácteos: 

PRODUCTOS LACTEOSLa asociación de productores de Rionegro acopia leche de más de 200 productores que con su compromiso de calidad, iniciaron con innovación la transformación de productos lácteos poco convencionales, para un mercado y un consumidor que disfrutará de una variedad de sabores deliciosos y saludables. Productos: Yogurt griego, arequipe, lechenela.
 
 
 
 
 
 

Cosméticos:

PRODUCTOS COSMETICOSCosméticos, naturales orgánicos, elaborados a partir de extractos de plantas que han sido cultivadas bajo los parámetros de la agricultura ecológica. No contienen conservantes con parabenos, colorantes ni fragancias sintéticas, tampoco contienen aceites minerales derivados de la industria petroquímica.

 
 

Productos en fresco:

PRODUCTOS EN FRESCO1Podemos decir que nuestra oferta de productos orgánicos recoge la cosecha de el Santuario, Marinilla, el Carmen de Viboral, Rionegro, Cocorná y Guarne de productores y productoras conscientes de su papel protagónico en la producción de los alimentos sanos y nutritivos. Defensores en primer lugar de su derecho a un ambiente limpio de contaminantes agrotóxicos y de nuestro derecho a la sana alimentación.
 
 

Productos transformados: 

CHOCOLATEProductos transformados como vegetales de tercera y cuarta gama, pulpas de fruta para al agroindustria y las instituciones.